FileChute

FileChute 4.2

Ingeniosa idea para enviar ficheros voluminosos por e-mail

Enviar ficheros de gran tamaño por e-mail no es muy recomendable sin embargo, existe otra posibilidad. La de enviar el fichero por FTP, a un servidor WebDave o a tu iDisk (cuenta .Mac requerida), generando automáticamente el mensaje de correo electrónico con el enlace del fichero en cuestión. Ver descripción completa

Útil
6

Enviar ficheros de gran tamaño por e-mail no es muy recomendable sin embargo, existe otra posibilidad. La de enviar el fichero por FTP, a un servidor WebDave o a tu iDisk (cuenta .Mac requerida), generando automáticamente el mensaje de correo electrónico con el enlace del fichero en cuestión.

Es exactamente lo que nos propone FileChute. Una vez configurado, nos permitirá arrastrar y soltar un fichero deseado por encima de su ventana o directamente a su icono en el Dock, para poder transferirlo de forma automática, copiando el enlace del FTP, iDisk o WebDave al portapapeles. Así, podremos insertarlo fácilmente en un e-mail y permitir a nuestro contacto su descarga inmediata.

FileChute ofrece algunas opciones muy interesantes como la posibilidad de eliminar el fichero después de un tiempo determinado o archivarlo como fichero TAR o ZIP. Es ideal para enviar ficheros voluminosos por correo electrónico sin preocuparse por el tamaño, puesto que en realidad, el fichero se transfiere directamente a tu iDisk, un servidor WebDave o una cuenta FTP corriente.

FileChute

Descargar

FileChute 4.2